La gastronomía del Godó

27 abril, 2019 Barcelona, Evento, Gastronomía

Este año, y ya van cuatro, Estrella Damm ha divertido y nutrido al público del 67 Barcelona Open Banc Sabadell Trofeu Conde de Godó con su colorida carpa gastronómica. Durante los nueve días que ha durado el evento (del 20 al 28 de abril de 2019), la cervecera catalana, bajo la coordinación de grup gsr, ha vuelto a instalar su largo stand en la arteria principal del evento, donde ha dado cabido a cuatro reconocidos establecimientos de la ciudad y ocho tapas selectas.

 

Esta vez han sido Enrique Tomás, que ha aportado el toque ibérico mediante ensaladilla y bravas; Sanbermut, un clásico de la zona alta presente con una tapa de pollo crujiente y un mollete de calamares de tres bocados; Oassis, el nuevo local healthy de AN Grup presentado en sociedad con nachos y una Veggie Burger a base de remolacha, garbanzos, judías o hummus, y Kao Dim Sum, que ha repetido en el Godó con su versión más callejera y un udon con huevo y verduras y un dim sum de ternera y gamba.

 

Ocho propuestas divertidas y fáciles de comer en las mesas y bancos aledaños a la carpa, y de maridar, con cañas en vasos reciclables de Estrella Damm, Malquerida, Inedit, Complot y Daura. Los miles de visitantes del torneo han dado su visto bueno y han llenado la zona entre partido y partido. La gastronomía, con Estrella Damm y grup gsr, tiene buen saque.