Skip to main content

FineDiningLovers.com, la plataforma digital internacional para chefs, expertos y foodies de S.Pellegrino y Acqua Panna, ha anunciado un paso más en su compromiso de apoyar al sector de la restauración. Se trata del lanzamiento de una nueva edición del popular sitio web dirigido a sus lectores de habla hispana que se centrará en noticias del sector de la restauración en Iberoamérica.

Convocar y organizar un equipo dedicado a una edición exclusivamente en español de Fine Dining Lovers es un hito en los nueve años de la plataforma. Este importante paso reconoce no sólo la sostenibilidad de la revista como un medio líder en la industria, sino también la importancia de compartir con el mundo las historias de la región de habla hispana.

 

Fine Dining Lovers, creado en 2011, es un sitio web que ofrece información privilegiada e independiente sobre el mundo de los restaurantes aprovechando su posición única, que le permite acceder a lo mejor de la industria. Presentado en formato de revista digital, Fine Dining Lovers actualiza diariamente su contenido con noticias, entrevistas exclusivas, recetas, artículos y mucho más. En los últimos meses, Fine Dining Lovers ha actuado como una red de apoyo tanto para la industria como para los gourmands a través de consejos relacionados con el coronavirus, incluyendo encuestas, guías descargables y conversaciones online con expertos del sector.

 

 

El sitio web en español se ha lanzado oficialmente este mes de diciembre con el objetivo de actuar como portal de apoyo a la industria de la restauración en los países de habla hispana, así como ser una nueva plataforma para los amantes de la comida que desean descubrir lo mejor de la alta gastronomía latinoamericana y española.

 

“Nuestro sitio en español es un proyecto independiente gestionado por el equipo encargado de la campaña #SupportRestaurants de Fine Dining Lovers y S. Pellegrino con el objetivo de conectar directamente con los foodies latinoamericanos y ayudar a las empresas locales ofreciendo contenido en su lengua materna”, dice Ryan King, editor en jefe de FineDiningLovers.com.

 

“Nos complace y honra dar voz al sector de la restauración latinoamericana y española, dos auténticos pilares del panorama gastronómico internacional, en un momento tan difícil y delicado. Creemos que compartir ideas e historias será una forma efectiva de estar conectados virtualmente y mantenernos en contacto con la comunidad gastronómica”, agrega Valeria Raimondi, editora en jefe de FineDiningLovers.com/ ES.

 

Participarán distinguidos chefs de España y América Latina como Albert Adrià (España), Andoni Luis Aduriz (España), David Muñoz (España), Enrique Olvera (México), Ferran Adrià (España), Gaston Acurio (Perú), Leanor Espinosa (Colombia), Manu Buffara (Brasil), los Hermanos Roca (España), Rodolfo Guzmán (Chile) y Virgilio Martínez (Perú).

 

Acerca de Fine Dining Lovers

 

Fine Dining Lovers es una plataforma digital internacional que publica información privilegiada del mundo de la restauración aprovechando su posición única para acceder a lo mejor del sector.

 

Un equipo experto de periodistas escribe y publica contenido diariamente, incluyendo noticias de última hora, entrevistas exclusivas, recetas de las mejores cocinas del mundo, reportajes, inspiración de todo el mundo, consejos sobre técnicas de cocina, guías de viaje y mucho más para un público integrado por chefs, expertos y gourmands.

 

Apoyada por S.Pellegrino y Acqua Panna, pero editorialmente independiente, Fine Dining Lovers se presenta en formato de revista en línea y abarca cuatro ediciones diferentes derivadas del sitio global en inglés: .FR (Francia), .IT (Italia) y la versión recientemente lanzada en español, .ES. Cada edición publica contenidos globales, así como un enfoque significativo en los países donde se hablan ampliamente los respectivos idiomas de francés, italiano y español.

 

Todas las ediciones comparten canales multimedia en inglés de Instagram, YouTube, Twitter y Pinterest, con la inclusión de páginas independientes de Facebook en las lenguas maternas.

 

Además del contenido editorial, Fine Dining Lovers se ha comprometido a apoyar a la industria de la restauración con contenidos periódicos sobre los mejores chefs, restauradores y productores del mundo. La plataforma ofreció un apoyo significativo durante la pandemia de 2020 en forma de encuestas, guías descargables y debates digitales con expertos del sector.

 

En los nueve años en que Fine Dining Lovers ha estado disponible para los visitantes en línea, se ha convertido en una de las voces más influyentes de la alta cocina, respetada por los amantes de la comida, los profesionales, los expertos y los medios de comunicación, y continúa creciendo de forma importante.

 

https://www.finedininglovers.com/es/