El Liceu acoge la 5ª Cena Solidaria del Casal dels Infants con la cocina de Albert Adrià, Nandu Jubany, Carles Abellan y Carles Gaig

El encuentro, que se ha convertido en un referente de solidaridad que cierra el verano, quiere superar la cifra recaudada la edición pasada que alcanzó los 65.000€.

 

Y ya van 5. En un tiempo en el que lo único constante es el cambio, en el que todo se mueve demasiado rápido, donde las imágenes efímeras de las redes sociales caducan antes que podamos asimilarlas, 5 años de compromiso  inamovible con una causa, una fecha y una cita que ya es referente y forma parte del imaginario social, pasa de ser una ilusión a una realidad consagrada.

 

El próximo 5 de septiembre Gramona organiza un año más en el Gran Teatre del Liceu, que abrirá sus puertas a los más de 400 ciudadanos solidarios y comprometidos, la Gran Noche Solidaria a favor del Casal dels Infants y en compañía de los chefs Albert Adrià, Nandu Jubany, Carles Abellan y Carles Gaig.

 

Un quinto año que quiere superar el éxito de las ediciones anteriores – el Gran Sopar del Liceu de 2015, 2016, 2018 y la Festa de les Estrelles de 2017 -, y conseguir sobrepasar los 65.000€ de la última cita.

 

Ingredientes para conseguirlo los hay. Los mejores exponentes de la cocina catalana propondrán una cena a la altura del espacio donde los comensales disfrutaran de una noche lleva de emociones: el escenario del Gran Teatre del Liceu.

 

Ellos, juntamente con Gramona, organizadores del acto, y en colaboración con Atràpalo, DM Comunicació, Con Sentido Común y grup gsr, renuevan su compromiso con los niños y niñas, jóvenes y familias en situación de vulnerabilidad que participan en la asociación.

 

La gala comenzará en el Foyer con un cóctel de bienvenida, en el que los chefs servirán sus creaciones desde bufes independientes. Un magnífico inicio antes de dar paso a la cena sobre el escenario del teatro con un menú creado exclusivamente para esta ocasión.

 

Las últimas entradas disponibles se pueden comprar a través de la web de Atrápalo.