Vuelve la cerveza negra de Donostia

19 octubre, 2017 Sin categorizar

Keler recupera el sabor de Keler Brown, la cerveza que estuvo disponible entre 1969 y 1994

Donostia, 18 de octubre de 2017.- Keler Brown, la variedad negra de Keler que estuvo disponible entre los años 1969 y 1994, vuelve al mercado con una edición limitada, lo que supone una oportunidad única para todos aquellos que no pudieron disfrutarla en su día, y traerá buenos recuerdos a quienes la tenían en la memoria.

La que durante 25 años fue la “cerveza negra de Donostia” vuelve en forma de edición limitada, embotellada en un renovado formato de 33 cl y conservando el marcado espíritu y sabor de la cerveza negra de Keler.

Keler Brown estará disponible en bares, restaurantes y supermercados de Euskadi hasta agotar existencias.

Nota de cata de Keler Brown

La malta tostada aporta a Keler Brown su color oscuro tan característico y su sabor con notas torrefactas y aromas a cacao, café y caramelo.

Color caoba oscuro con reflejos granates y abundante espuma de color marrón claro. En nariz es dulce y densa. Aromas torrefactos a café achocolatado. Espesa y con un postgusto que invita a repetir el sorbo, se recomienda consumirla entre 5º y 8º C.

Sobre Keler

Considerada “la cerveza de Donostia”, Keler se elabora según la receta original de Juan y Teodoro Kutz, maestros cerveceros que se establecieron en San Sebastián en 1890. Elaborada con malta de cebada, maíz, arroz y lúpulo, Keler se caracteriza por su cuerpo y sabor, lo que le ha hecho merecedora de reconocimiento a nivel internacional con varios premios en los mejores concursos del mundo. Restaurantes y cocineros de gran prestigio apuestan por Keler, como es el caso de Juan Mari Arzak, uno de los principales embajadores de la marca