Los últimos productos, en Gastronomika con Guzmán Gastronomía

Bidfood Guzmán acerca en su stand de San Sebastian Gastronomika las últimas novedades en productos y soluciones a la restauración con demostraciones en vivo y presencia de productores.
 

El lunes, en el Aula 35, el chef Luc Van den Bergh mostrará los usos culinarios de las espumas y los snacks “ready to go” creados por Albert Adrià.

 

No falta a la cita y llega con un abanico nuevo de productos y soluciones. Bidfood Guzmán presenta  en el Market de San Sebastian Gastronomika 2018 sus últimas apuestas para mejorar y facilitar la vida al restaurador. Tras celebrar el año pasado la unión con la multinacional Bidfood, Guzmán afronta el reto de crecer en facilidades y servicio, y ello comporta la presentación continua de nuevos productos para sus clientes. En el caso de Gastronomika, además de llevar un catálogo de más de 7.000 productos, la distribuidora llega con tres primicias nunca antes presentadas y con la promoción y difusión de otras tantas que, aunque ya mostradas, se desarrollarán para interés del restaurador.

 

Durante los tres días de congreso (del 8 al 10 de octubre), en el stand 59 del Market del congreso, la primera plataforma en España de distribución Horeca estará a disposición del congresista para ampliar conocimiento y soluciones. En esta ocasión, y en primicia, presenta ante el público la selección de chocolates Weiss, con una amplia gama de coberturas de chocolate; los snacks Tasty Bites de Albert Adrià, un surtido de sabores en forma de snacks, y el aceite Set & Ros, un aceite mediterráneo de oliva virgen extra de agricultura ecológica. No en primicia pero sí desarrollada, hasta San Sebastián Guzmán lleva Heura, la proteína vegetal de la que todos hablan, así como la gama 100% natural de Linnolat, la revolución en el mundo de la pastelería y la repostería.

 

Para la comprensión y disfrute con conocimiento tanto de unos como de otros, el stand de Bidfood Guzmán cuenta con la participación diaria de sus productores con showcookings y demostraciones con degustación, de las que también se beneficiarán otros productos del portafolio de la empresa. Entre estos, un papel principal tiene la gama selecta de embutidos ibéricos de Sáenz Horeca o el novedoso biberón de pan con tomate, el recambio Premium de la brocha para el pan con tomate.

 

Showcooking en el Aula 35 con las novedades de Albert Adrià

 

De un papel destacado goza en Gastronomika la gama de espumas Easyfoams, desarrolladas por Albert Adrià y el equipo de FoodRevolution y distribuidas en exclusiva por Guzmán. Con el sifón creado para que los que quieran servir el producto delante del cliente puedan hacerlo de forma diferente, la gama EasyFoams se desarrollará en el stand y también en un showcooking amplio a celebrar el lunes, 8 de octubre, a las 17h, en la Sala 35 del Kursaal. Allí, el chef belga Luc Van den Bergh ha enseñado las posibilidades culinarias de las espumas en nuevos cócteles, así como el uso gastronómico y sencillo de los originales snacks del menor de los Adrià.

 

Bidfood – Guzmán Gastronomía

 

Bidfood es una multinacional sudafricana presente en los cinco continentes y en más de 3 países, que ofrece un servicio de suministro de productos excelentes junto a una experiencia inigualable en la distribución de alimentación adaptada a todos los perfiles y necesidades. Bidfood Iberia nace en 2017 como una alianza de especialistas que integran compañías de reconocido prestigio como Guzmán Gastronomía, Cutting’s, Mundo Frutas, Sáenz-Horeca y Frustock, convirtiéndose así en un proveedor integral.

 

Bidfood – Guzmán Gastronomía es la primera plataforma en España de distribución Horeca con presencia en toda la península ibérica, destacando como es el caso con los nuevos productos de Albert Adrià en la más vanguardista innovación. Bidfood presenta un catálogo de más de 7.000 referencias tanto frescas, refrigeradas, de IV gama o congelados, así como de productos procesados de gastronomía y maquinaria para restaurantes y catering. Para asegurar el mejor servicio, la compañía ocupa a más de 600 personas, con una red logística sin igual que asegura el reparto diario a más de 8.000 lientes –también restauración organizada y colectividades- a través de siete centros de distribución (Barcelona, Madrid, Bilbao, Vitoria, Ibiza, Mallorca, Sevilla y Alicante).