La Navidad Bidfood Guzmán en diez productos

5 diciembre, 2018 Cenas, Hoteles, Producto, Restaurante

Ingredientes, preparados, procesados o gadgets para la Navidad más gourmet. Bidfood Guzmán presenta sus novedades en un catálogo resumido y explicado. Lo que el restaurador necesita y sueña para las cenas más importantes.

 

La primera plataforma en España de distribución Horeca celebra la Navidad seleccionando sus mejores productos en un catálogo amplio y con novedades, idóneo para estas fechas. Bases y bocados para aperitivos, fondos e ingredientes para las recetas más típicas o productos y utensilios nuevos para las más modernas, dulces propios, utensilios o guarniciones gourmet. Bidfood Guzmán ofrece su experiencia para que el cliente celebre su Navidad. Con un catálogo de más de 7.000 referencias, escoge diez para que te sumerges en un mundo de sueño, gastronómico y navideño.

 

Bases para canapés

En formato mini tartaletas o mini conos de diferentes sabores, las bases para canapés te ofrecen mil posibilidades de relleno sorprendentes y divertidas. También en formato vasito de patata monalisa.

 

Bocados orientales

Kaos veganos rellenos de verdura o de pato asado con boletus. Para elaborar fácilmente los dim sum del maestro Chiu Kam Hoy, referente de la alta cocina china en nuestro país. Posibilidad de finalizarlos con las algas crujientes Sempio. Topping ideal.

 

Pan con tomate

Ganador recientemente de un premio Mercabarna Innova, el biberón de tomate rallado natural es una de las novedades del año. Imprescindible para realizar el tradicional pa amb tomàquet, permite alargar la vida útil del producto y trabajar con stock, así como garantizar la calidad del tomate.

 

Tasty Bites de Albert Adrià

Junto a las espumas Easy Foams, Albert Adrià presenta sus bocados Tasty Bites, snacks de alga, pulpo, estrellas de mar o setas condimentados con diferentes especias. Listos para freír, servir y sorprender como aperitivo o aderezo.

 

Fondos para lo que quieras

Truefoods presenta su gama de tres fondos (de buey, cordero y pollo) para que minimices tiempo en cocina. Con una larga vida útil, se pueden usar para glasear, dar jugosidad, crear salsas, guisar, asar, laquear…

 

Proteína vegetal

La proteína vegetal Heura ha conquistado el paladar de, por ejemplo, Joan Roca. No en vano, permite jugar como lo harías con el pollo, por ejemplo, pero con un producto 100% vegetal. Para una Navidad saludable o vegana.

 

Caviar de aceite

Caviaroli abre tu mente con su gama de caviar de aceite de oliva arbequina, de guindilla o de vinagre con granada. También propone sorprender con olivas esferificadas.

 

Turrones Pablo Garrigós Ibáñez

Directamente de Jijona, y de las manos de uno de sus mejores obradores, Guzmán presenta su gama de tres turrones artesanales para no descuidar la tradición. Sabores de Jijona, evidentemente, de Alicante y de yema quemada.

 

Macarons

El merengue francés en toda su expresión. Divierte la sobremesa con esta serie de macarons Bridor Lenotre Paris.

 

Son diez, podrían ser 1.000. Que el cliente piense y sueñe. Bidfood Iberia llevará al restaurante los regalos en formato gastronómico. También en fechas señaladas, la primera plataforma en España de distribución Horeca está al lado del restaurador. Feliz y gourmet Navidad.

 

Bidfood – Guzmán Gastronomía

 

Bidfood es una multinacional sudafricana presente en los cinco continentes y en más de 3 países, que ofrece un servicio de suministro de productos excelentes junto a una experiencia inigualable en la distribución de alimentación adaptada a todos los perfiles y necesidades. Bidfood Iberia nace en 2017 como una alianza de especialistas que integran compañías de reconocido prestigio como Guzmán Gastronomía, Cutting’s, Mundo Frutas, Sáenz-Horeca y Frustock, convirtiéndose así es un proveedor integral.

 

Bidfood – Guzmán Gastronomía es la primera plataforma en España de distribución Horeca con presencia en toda la península ibérica, destacando como es el caso con los nuevos productos de Albert Adrià en la más vanguardista innovación. Bidfood presenta un catálogo de más de 7.000 referencias tanto frescas, refrigeradas, de IV gama o congelados, así como de productos procesados de gastronomía y maquinaria para restaurantes y catering. Para asegurar el mejor servicio, la compañía ocupa a más de 600 personas, con una red logística sin igual que asegura el reparto diario a más de 8.000 clientes –también restauración organizada y colectividades- a través de siete centros de distribución (Barcelona, Madrid, Bilbao, Vitoria, Ibiza, Mallorca, Sevilla y Alicante).